Diamond

View as Grid List

49 items

Page
Set Descending Direction
per page
View as Grid List

49 items

Page
Set Descending Direction
per page

La decisión de comprar un anillo de diamantes es importante. 

Debes meditarla y hacerte una serie de preguntas que te ayudarán a realizar una buena elección. Quizá en esa lista surgirán cuestiones como ¿Me apetece un anillo clásico ó algo más moderno? ¿Cuál es la talla de diamante que va con mi estilo? ¿En qué mano voy a llevarlo? ¿Lo compro online o acudo a una joyería? ¿Qué garantías me ofrecen? ¿Me darán un certificado?

Vamos a intentar ayudarte para que tu experiencia de compra sea excelente.

Comprar un anillo de diamantes online

Hoy en día encontrarás una amplísima oferta de empresas que venden joyas online. Nos gustaría decirte que todas son serias, pero la realidad no es esa. Nuestra recomendación: escoge una firma con historia, que tenga años de experiencia y no sea una recién llegada. Además, si tiene el respaldo de una joyería física siempre te dará más garantía y sobre todo confianza.

En Marfil nos gusta mucho atenderos y trataremos de solucionar todas tus dudas. Somos conscientes de la importancia del factor humano en una compra de valor como esta.

Puedes venir a nuestras joyerías, tenemos dos en Valencia. También puedes contactar con nosotros a través de la web, redes sociales ó teléfono. 

En Marfil Joyeros encontrarás tu anillo de diamantes

Descubre los anillos de oro y diamantes más especiales en Marfil. Tenemos muchos diseños, desde líneas clásicas a las más modernas. Si tienes una idea en la cabeza, déjanos ayudarte y preparar un boceto para tí. 

¿Te apetece un anillo clásico ó prefieres algo más moderno?

Lo bueno de los anillos de diamante clásicos es que nunca te cansas de ellos, aguantan muy bien el paso del tiempo. Son piezas de líneas sóbrias y sencillas, en las que prima el valor de los diamantes sobre el resto de variables. Es lo que nosotros llamamos un básico.

Regalar un anillo de diamante clásico siempre es un acierto. 

El anillo clásico por excelencia es el Solitario. En nuestra sección de Solitarios encontrarás diseños preciosos.

Solitario modelo “Manterola” con centro de diamante 0,51cts

Elegir un anillo de diamante moderno es una excelente opción si buscas una joya diferente y más espectacular. Intenta que sea una sortija bien trabajada y no te dejes llevar sólo por el diseño. En Marfil encontrarás anillos de diamantes maravillosos y si tienes una idea propia puedes reunirte con nuestro equipo de diseño para que te asesoren.

Si ya tienes anillos de diamantes clásicos, es el momento de apostar por una pieza de diseño más vanguardista.

Anillo “Onda” con diamantes marquise y brillante

Y si eres una enamorada de las joyas de autor, tenemos anillos de diamantes que son verdaderas obras de arte.


Anillo “Garzas” de Carrera y Carrera en oro y diamantes

Precio de tu anillo de diamantes

En Marfil somos fabricantes, compramos los diamantes en origen lo que nos permite conseguir los precios más competitivos. Diseñamos nuestras propias colecciones y también hacemos diseños a la carta.

Volviendo al tema del precio, en un anillo de diamantes puedes gastar lo que quieras. 

Es muy importante que definamos juntos el tamaño de piedra que ajusta en tu presupuesto. Y no sólo el peso, también la pureza, la talla y el color son determinantes. 

Piensa en dos diamantes del mismo peso y pureza, ¿valen lo mismo? La respuesta es “depende”, ya que si uno es color D y el otro es color J pueden variar hasta un 50% en el precio. Déjate asesorar por un experto y pregunta todo lo que necesites saber. 

En nuestra sección “Sabías que…” te hablamos sobre las características que determinan el precio de los diamantes, las famosas 4C’s.

Marfil, somos tu joyería…

En Marfil ponemos nuestro taller a tu disposición. Si no encuentras el anillo de diamantes que buscas, podemos hacerlo a la carta para tí. 

Será un proceso bonito en el que iremos encajando piezas; tus gustos, nuestro conocimiento y al final conseguiremos hacer una pieza única, una joya a la carta para ti.

Por supuesto, nuestros anillos se acompañan de un certificado de calidad, en el que indicamos los materiales, calidades, tamaño, peso, fotografía… 

Nuestros envíos van asegurados, ¡¡Anímate y repetirás!!