Ring

View as Grid List

107 items

Page
Set Descending Direction
per page
View as Grid List

107 items

Page
Set Descending Direction
per page

separator

Sortijas y anillos de diamantes, curiosidades

Si hay una joya con simbolismo, no hay duda de que es el anillo. Su forma circular, que en otras culturas es la forma perfecta, representa lo eterno porque no tiene principio ni fin. Y es que un anillo no es cualquier cosa; está el anillo de compromiso, la alianza de boda, no olvidemos el solitario…y cada uno tiene un sentido y un sentimiento implícito.

Alianza completa de diamantes

Alianza completa de diamantes

descubre mas...

Pero ¿sabes la diferencia entre anillo y sortija?

Según la misma Real Academia Española, anillo y sortija no son la misma cosa. Aunque tanto 'anillo' como 'sortija' nos dice que son para adornar el dedo, en la palabra 'anillo' se acentúa más el hecho de que puede tener diferentes metales, diseños y piedras preciosas. En el caso de la sortija, la definición es mucho más simple, un aro de metal que se coloca en el dedo.

Parece entonces que el concepto de anillo es más amplio que el de sortija. ¡Pero no nos pongamos tan exquisitos! Los profesionales de la joyería somos los primeros que hablamos indistintamente de anillo y sortija, así que no te preocupes porque ambos términos se aceptan.

Comprar tus sortijas online

Internet ha cambiado nuestros hábitos de compra, la oferta de anillos de diamantes es tremenda, con sólo investigar un rato en la red tendrás decenas de ofertas y es complicado saber quien es profesional y quien no. La sorpresa puede ser muy desagradable y hacer de tu experiencia de compra, un día para olvidar.

Nuestro consejo es que elijas un interlocutor con joyería física, como Marfil Joyeros, que tenemos dos establecimientos en Valencia. Investiga en su web, revisa la ficha del establecimiento en Google, lee los comentarios de clientes, saber de su experiencia de compra te ayudará.

Anillo con zafiro oval y 2 diamantes

Anillo con zafiro oval y 2 diamantes

descubre mas...

Es importante que sea una joyería con historia, genera confianza saber que es una empresa con años de experiencia. ¿Conoces nuestra historia? Te la contamos en la sección Historia.

Los tipos de anillos

Hay muchos tipos de anillos, pero destacaremos los que tienen un mayor simbolismo.

Si hay un anillo especial en la vida de una mujer es sin duda el anillo de compromiso, una joya que evoca el momento en el que una pareja decide compartir su vida. ¿Cuáles son los más demandados? ¿Solitario de diamante ó gema de color? Pues dependerá mucho de su estilo. Investiga sus gustos, si lo quiere llevar a diario, si le gustan las joyas clásicas, si ya tiene otros anillos de familia...

Solitario a la carta Marfil

Solitario a la carta Marfil

descubre mas...

Si quieres leer más sobre el tema, en nuestra sección "Sabías que..." te damos todas las claves:

La importancia de un anillo de compromiso

La importancia de un anillo de compromiso

descubre mas...

Las alianzas de boda es algo que elegiréis juntos. Los modelos clásicos son con diferencia los más solicitados, pero cada vez más, se busca personalizar los anillos de boda bien con el color de oro, con los acabados… en Marfil proponemos que diseñéis vosotros la alianza. Si quieres hacer una prueba entra en nuestra sección de alianzas de boda, juega con el configurador. Os encantará!!

Alianza de oro blanco y diamante

Alianza de oro blanco y diamante

descubre mas...

¿Por qué comprar tu sortija en Marfil?

Estamos convencidos de que podemos ayudarte. Si vienes a conocernos te mostraremos las distintas colecciones: Básicos, Color, Brillante de color… y te aconsejaremos para que aciertes de pleno.

Si tienes que hacer la compra online, a través de la web, puedes confiar en Marfil y te guiaremos a lo largo del proceso. Escríbenos, pregunta todo lo que te inquiete, llama por teléfono y habla con el equipo. Lo que mostramos en la web es 100% real, de hecho descubrirás que al natural es todo mucho más bonito.

Por supuesto, nuestros anillos se acompañan de un certificado de calidad, en el que indicamos los materiales, el tamaño, peso, fotografía...

Nuestros envíos van asegurados, anímate y repetirás!!