Pulseras Riviere

Pulseras estilo riviere para los amantes de la líneas puras y sencillas. Cuidada selección de monturas, para que escojas el modelo que mejor se ajuste a tu estilo. Todo el brillo de los diamantes en una joya que nunca pasará de moda.

Filter
Shopping Options
Price
€0
€19,500
  ~  
View as Grid List

25 items

Page
Set Descending Direction
per page
View as Grid List

25 items

Page
Set Descending Direction
per page

separator

Comprar una Pulsera Riviere de diamantes

Las pulseras riviere de diamantes son la mejor opción para los amantes de las líneas puras y sencillas. Es la elegancia representada en una joya.

Si tienes que regalar una pieza de joyería especial no lo dudes, la pulsera riviere es una apuesta segura.

Si estás pensando en comprar una pulsera riviere y no sabes cuál escoger, nosotros te podemos asesorar. En Marfil Joyeros tenemos una cuidada selección para que elijas el modelo y estilo que mejor se ajuste a ti. Los materiales que utilizamos para elaborar las joyas son de la mayor calidad para que la durabilidad y resistencia de nuestros productos esté asegurada.

Pulsera riviere de brillantes, montura garras, 8,54cts

descubre mas...

¿Qué son las Pulseras Riviere?

¿Porqué se llaman riviere? ¿Qué las caracteriza?

Las pulseras riviere son un conjunto de diamantes, todos del mismo tamaño, que van colocados en hilera formando una línea. Se caracteriza por su diseño sencillo y sobrio.

El nombre riviere viene del francés "rivière", que significa río. Se le dió este nombre porque alguien pensó en la similitud del diseño de la pulsera con la imagen de la Riviera francesa por la noche cuando las luces se reflejan en el río...

Es una pieza ideal porque es muy fácil de combinar con otras joyas y va con cualquier estilo de ropa, ofreciendo siempre la mayor elegancia. Puedes utilizar tu riviere a diario ó en un evento especial, siempre es apropiada.

Escoger tu Pulsera Riviere

Si tienes pensado comprar una riviere de diamantes, debes fijarte bien en varios aspectos. Vamos a resumir los más importantes y esperamos te ayude:

  • La primera decisión es el tipo de montura, fíjate en las distintas opciones y escoge la que más te guste.
    • Riviere con montura de garras, es la que más luz aporta. Los diamantes van engastados ó sujetos con finas garritas, así que brillan como nunca. Es tu opción si buscas una pulsera ligera en la que todo el protagonismo sea para los diamantes.

      Pulsera riviere de brillantes montura garritas 2,31cts

      descubre mas...

    • Riviere con montura en chatón, en la que el diamante va rodeado de oro, coloquialmente se habla de “donut”. Esta montura gusta a quien quiere una pulsera más pesada y fuerte. El chatón puede ser redondo ó cuadrado.

      Pulsera de brillantes 3,55cts, montura chatón redondo

      descubre mas...

  • La segunda decisión es el tamaño de los diamantes, aquí el presupuesto que te hayas fijado es importante. Nuestro consejo es que mires el peso total (quilates) de la pulsera, y el número de piedras que lleva. Los saltos en precio son considerables.
  • Por último, si ya tienes una pulsera riviere de brillantes blancos, quizá te apetece innovar con otras rivieres menos habituales que contrastan muy bien con la básica. Puedes dar un vistazo a nuestras rivieres de piedras preciosas de color y también las rivieres de diamantes negros.

    Pulsera riviere de zafiros y brillantes engaste en garritas

    descubre mas...

Estilo clásico y atemporal

Las pulseras Riviere de brillantes nunca quedarán pasadas de moda, son atemporales así que son ideales para brillar en las ocasiones más especiales. Una joya que pasará de generación en generación.

Pulsera riviere de diamantes talla esmeralda y baguette

descubre mas...

¿Por qué Marfil Joyeros?

Somos una firma con una larga trayectoria y experiencia en el sector de la joyería. Todas nuestras joyas van acompañadas de un certificado de garantía y nuestros gemólogos son expertos en diamantes. Nos permite garantizar la calidad y autenticidad de nuestras joyas.

Tenemos dos tiendas físicas en Valencia, puedes venir a ver nuestras colecciones y te podremos asesorar personalmente para escoger la joya ideal.

¡Ven a nuestra joyería en Valencia y déjate sorprender!