Pulseras de Diamantes

Cada ocasión merece un tipo de joya, por ello Marfil ha preparado una amplia selección de pulseras de oro y diamantes para tí. Encontrarás la elegante "Riviere" de diamantes que destaca por su sencillez. Si el momento requiere una pieza más espectacular, los brazaletes de diamantes de estilo art decô son nuestra especialidad. Si por el contrario buscas una pulsera sencilla, con algún detalle de diamantes, también encontrarás opciones para tí.

View as Grid List

52 items

Page
Set Descending Direction
per page
View as Grid List

52 items

Page
Set Descending Direction
per page

separator

Si te gustan las joyas, si no lo puedes evitar y te paras delante de todos los escaparates de joyería, si poco a poco vas llenando tu joyero de "tesoros"... seguro que entre tus objetivos se encuentra la codiciada pulsera de diamantes.

No importa si ya tienes una, hay tantos estilos de pulseras de diamantes, que siempre habrá una en tu punto de mira.

COMPRAR PULSERAS DE DIAMANTES

Si estás pensando en comprar una pulsera de diamantes, lee este artículo y ojalá te ayude a escoger bien. Hay muchos tipos de pulseras de oro y diamantes, en función de tu estilo, de la ocasión, del momento personal, de tus gustos, de si tienes ya alguna más… todo ello condicionará tu elección.

Probablemente la pulsera riviere de diamantes se lleva la palma. Son muy versátiles, cómodas de llevar, tienen un diseño sencillo y atemporal, además puedes llevarla a diario. Podemos afirmar que la pulsera riviere de diamantes es un básico en tu joyero. Puedes optar por la montura clásica de garras ó por otras opciones más informales, como la media caña de diamantes y nylon náutic.

Riviere clásica de oro blanco y diamantes

Riviere clásica de oro blanco y diamantes

descubre mas...

Pulsera de diamantes blancos y negros, modelo media caña

Pulsera de diamantes blancos y negros, modelo media caña

descubre mas...

COLECCIÓN DE PULSERAS DE DIAMANTES PARA MUJER

Si quieres una pulsera de diamantes más especial, de las que se usan en momentos señalados, te sugerimos un diseño clásico. No fallarás con las pulseras de inspiración art decô, muy elegantes y con la que serás protagonista indiscutible.

En Marfil somos especialistas en este tipo de pulseras de oro y diamantes, no dejes de ver nuestra sección de línea clásica donde os mostramos verdaderas maravillas.

Pulsera articulada de oro blanco y diamantes

Pulsera articulada de oro blanco y diamantes

descubre mas...

Quizá buscas una pulsera con historia, una pieza de época hecha en platino y diamantes. Una joya de las que quedan en familia por generaciones, que utilizarán tus hijas en el día de la boda como tiara ó será el regalo de pedida para tu nuera. No dejes de visitar nuestra sección Marfil Heritage y si puedes venir a nuestra joyería, aún mejor. Hay muchas más pulseras de diamantes para mujer de las que mostramos en la web.

Pulsera de época, platino y diamantes (Marfil Heritage)

Pulsera de época, platino y diamantes (Marfil Heritage)

descubre mas...

MARFIL JOYEROS, TU JOYERÍA DE CONFIANZA

¿Por qué elegirnos a nosotros? Marfil es una firma con más de 40 años de historia, con 2 joyerías físicas en las que estaremos encantados de recibirte y con expertos asesores que harán de tu experiencia de compra un momento agradable y tranquilo.

Todas nuestras joyas van acompañadas de un certificado de autenticidad. Cada joya ha sido revisada por nuestro equipo de gemólogos. Estamos disponibles para aclararte cualquier duda que pueda surgirte. Llámanos por teléfono, escríbenos un mail o mejor aún ven a conocernos a nuestra joyería en Valencia.