Dormilón

Filter
Shopping Options
Price
€0
€6,825
  ~  
View as Grid List

10 Items

Set Descending Direction
per page
View as Grid List

10 Items

Set Descending Direction
per page

separator

Comprar pendientes dormilona de diamantes online

Si estás pensando en comprar unos pendientes tipo dormilona estás en el lugar adecuado, en Marfil Joyeros tenemos una amplia colección de dormilonas de diamantes que te van a encantar.

¿Qué son las dormilonas de diamantes?

En el mundo de la joyería, una dormilona es el nombre que tienen los pendientes de reducido tamaño. Estos pueden resultar muy cómodos, tan cómodos como para dormir con ellos, de ahí su nombre, dormilona. Pero fuera bromas, no aconsejamos que duermas con pendientes para conservar bien el estado de tu lóbulo.

Por lo general, se reducen a una montura sencilla que sujeta un brillante.

Dormilonas de brillantes engastados con 6 garritas (1,51ct total)

descubre mas...

Los pendientes tipo dormilona son un básico en joyería. Es una joya cómoda, se puede llevar a diario y no por ello son menos importantes. Combinan su tamaño reducido con los mejores materiales; oro de ley y diamantes. Este tipo de joya es totalmente atemporal y adaptable al estilo de cada persona.

Descubre nuestra colección de pendientes dormilona

En nuestra web podrás ver una cuidada selección de pendientes dormilona hechos en nuestro taller con los mejores materiales: diamantes y piedras preciosas con montura en oro de ley (18k).

Podrás escoger el tipo de montura, el color del oro, la talla de los diamantes, el peso de las piedras… En Marfil realizamos tus dormilonas a la carta, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos.

Dormilón de piedra semipreciosa engastada con 6 garritas

descubre mas...

En el caso que prefieras ver y probarte las dormilonas te invitamos a que vengas a nuestras joyerías en Valencia, tenemos dos espacios: Marfil 1978, donde encontrarás las tendencias en Joya contemporánea, y Marfil Heritage, para joyas época.

Mantenimiento y limpieza

Las dormilonas son un básico en tu joyero y además, es una joya para toda la vida. Los vas a usar muchísimo y si quieres que se mantengan en buen estado, debes tener en cuenta ciertas medidas de conservación y limpieza.

Revisa la montura de oro, ¡¡el diamante no debe moverse nunca!!

Si notas cualquier movimiento ó desplazamiento, no te pongas el pendiente y llévalo a tu joyería. Verán el engastado, revisarán las garritas y si es necesario, darán un baño de rodio. Te dejarán los pendientes como nuevos.

Para el día a día, sabrás que los diamantes atraen la grasa de maquillajes, perfumes… si quieres que luzcan siempre perfectos lo más fácil es limpiarlos con agua tibia y unas gotas de jabón desengrasante. ¡¡Así de sencillo!! Déjalos un rato sumergidos y luego con un cepillo de dientes muy blandito frótalos para eliminar los restos. Sécalos con papel absorbente. Te sorprenderá lo bonitos que quedan.

Puedes contactar con nosotros y te asesoraremos en todo lo posible.