Hoop

Filter
Shopping Options
Price
€0
€2,950
  ~  
View as Grid List

18 items

Page
Set Descending Direction
per page
View as Grid List

18 items

Page
Set Descending Direction
per page

separator

Explora nuestra colección de Pendientes de Aro

Los pendientes de aro son siempre tendencia en moda, por ello no pueden faltar en tu joyero. Es un tipo de pendiente que favorece a casi todas las mujeres, sólo tienes que decidir el modelo que más te gusta.

Nos gusta proponeros diferentes modelos para que tengáis muchas opciones.

¿Cuál sería el pendiente de aro para usar todos los días?

Si buscas unos aros para llevar a todas horas, con looks informales, unos aros para ir a trabajar ó para un evento de tarde, te sugerimos los aros de oro clásicos. Pueden ser en oro rosa, amarillo ó blanco, dependerá del tono que más te favorezca.

Si te gusta ir discreta, puedes optar por algún modelo de la colección Minimal de Marfil, como el triple aro de oro y diamantes con efecto "piercing" de la imagen. Lo hacemos en taller así que no dudes en personalizarlo como más te guste. Escoge el color de oro, añade brillantes en uno de los aritos ó en los 3, llévalo sólo ó el par completo. Dále un aire divertido y fresco a tus accesorios.

Criolla triple con efecto piercing, precio por unidad

descubre mas...

Los aros con más diámetro sientan especialmente bien a mujeres con pelo largo. Si te encantan los pendientes de aro con diamantes y la idea es usarlos mucho, escoge un modelo que pese poco y que lleve diamantes en la cara externa y la interna. Son los que más favorecen. Mira este modelo de Marfil con cierre de presión... te gustará!!

Aros con brillantes en cara exterior e interior

descubre mas...

¿Qué modelo escoger para un look de tarde?

Los aros de oro con piedras semipreciosas son una excelente opción. Tienen un largo medio, puedes escoger el color de colgante que más te favorezca y darán mucha luz a tu cara.

Criollas engastadas con zafiro naranja y colgantes de amatista verde

descubre mas...

¿Qué te parece este modelo de Marfil? Se fabrica a la carta. Si te van los tonos suaves opta por el oro rosa y los colgantes en tonos claros como la amatista verde. Si prefieres que el color sea protagonista los topacios azules son perfectos para ti.

Estos aros de color nos parecen muy apropiados para una ceremonia de día, puedes combinarlos con el resto de accesorios ya que tenemos casi todos los tonos de piedras semipreciosas.

Los aros grandes de oro y diamantes para la noche...

Te recomendamos uno aros grandes, muy cuajados de diamantes tanto en la parte exterior como la interior. La combinación de brillante blanco y negro, siempre funciona bien. No descartes los aros ovales, favorecen mucho y estilizan el óvalo de la cara. Puedes darle un aire sofisticado a tu look con unos aros de diamantes diferentes...

Aros ovales de brillantes, concéntricos y en tres tonos de oro

descubre mas...

Mantenimiento y cuidado de los Pendientes de aro

Los aros de oro, tanto si llevan diamantes como si no, pueden durar toda la vida siempre que se trate de un modelo con buena manufactura.

El tipo de cierre es importante a la hora de escoger unos aros de diamantes. Los hay con cierre de presión, con cierre tipo "congo" ó africanos, los aros con bisagra... estos últimos debes aprender a manipularlos bien para que no pierdan fuerza.

Observa tus aros y si ves que no ajustan como el primer día, llévalos a tu joyería para que le den fuerza en taller. Ten en cuenta que puedes perderlos si no están bien cerrados.

En la imagen, aros de oro y diamantes de Marfil, con bisagra y cierre de seguridad. Los más seguros!!

Criollas de brillantes, diámetro 3cm

descubre mas...

Compra tus Aros de diamantes online

Te animamos a comprar tus pendientes en nuestra web es cómodo y sencillo... Si no tienes tiempo ó si vives lejos de Valencia, puedes confiar en Marfil para tus compras de joyería online. Lo que mostramos en la web es 100% real, de hecho descubrirás que al natural es todo mucho más bonito. Todos los envíos van asegurados, anímate y repetirás!!