Earring

View as Grid List

237 items

Page
Set Descending Direction
per page
View as Grid List

237 items

Page
Set Descending Direction
per page

Descubre nuestra colección de pendientes, el complemento perfecto para destacar la belleza natural de una mujer. Hemos intentado mostrar la esencia de Marfil, de nuestro gusto por la joyería. Diseños personales, que surgen de muchos años de experiencia en la profesión.

Todos los pendientes están fabricados en nuestro taller, de manera artesana y siempre trabajamos con oro de 18 kilates de la máxima calidad y así viene reflejado en nuestros certificados de calidad. Si quieres ampliar tus conocimientos sobre el oro y su uso en joyería, te recomendamos acudas a nuestro blog, la sección SABÍAS QUE… donde te explicamos en detalle:

¿Qué es el oro de ley? ¿Qué tipos de oro se utilizan en joyería?

Cómo elegir los pendientes según la forma de tu rostro

Es importante, a la hora de elegir tus pendientes, la forma de tu rostro, para que potencie tu belleza natural. Si por ejemplo, tu rostro es alargado y tu cuello largo, te favorecerán los pendientes que llenen un poco la parte inferior, para darte más volumen y proporción. Para las caras más redondas, los pendientes largos siempre van a favorecer. En la web te mostramos más de 200 pendientes, de todos los estilos y precios. Sólo tienes que bucear en nuestra web y encontrar el que buscas. ¿Por dónde empezamos?

Tipos de Pendientes de brillantes

  • Puedes empezar con los Pendientes de brillantes más sencillos, las dormilonas. ¿Qué son las dormilonas? Es un pendiente pequeño, con una piedra, normalmente diamante, engarzada con una montura de oro. Los pendientes tipo dormilona de brillantes, son un básico en joyería. En Marfil Joyeros creamos dormilonas a la carta. Serás tú quien escoja el tamaño de los diamantes, la talla de las piedras, la calidad, el color de oro... Te mostramos una cuidada selección y queremos que tú nos digas lo que necesitas.
  • Da un paso más, y si buscas unos pendientes de brillantes un poco más sofisticados, debes entrar en la sección aros de diamantes. Los pendientes tipo aro son un "must" en tu joyero. Puedes llevarlos a diario, para ello escoge modelos ligeros en oro de ley y piedras de color. Si prefieres los aros de diamantes, piensa en el diámetro que más te favorece. Los modelos con brillantes en la cara exterior e interior te darán un extra de brillo. Los modelos de aro que proponemos, han sido creados en nuestro taller, con engaste de piedras perfecto. Déjate aconsejar!!
  • Si te gustan los pendientes de brillantes largos, estamos convencidos de que encontrarás lo que buscas. Nuestro fuerte es el pendiente de diamantes de estilo art decô. De líneas geométricas muy elegantes. De esas joyas atemporales que siempre resultan actuales.
  • La mujer actual es práctica y para ella, los pendientes desmontables de diamantes. No olvides entrar en nuestra aplicación Mix & Match. Podrás diseñar tú misma el pendiente desmontable que más se acople a tu estilo. Un pendiente versátil y único. Porque no todos los días quieres llevar la joya del mismo modo.

Descubre nuestra colección de pendientes de alta joyería

Siempre hay ocasiones especiales e importantes en las que necesitas brillar más que nunca. Déjate llevar por los diseños más exclusivos de Marfil, con diamantes en tallas especiales y las gemas de color más excepcionales.

Te animamos a comprar tus pendientes de diamantes online

Comprar pendientes online es tan cómodo y sencillo… Si no tienes tiempo ó si vives lejos de Valencia, puedes confiar en Marfil para tus compras de joyería online. Lo que mostramos en la web es 100% real, de hecho descubrirás que al natural es todo mucho más bonito ya que es cuando captas los brillos de las gemas. Todos los envíos van asegurados por Marfil, anímate y repetirás!!

Un consejo, cuando compres tus pendientes de oro y brillantes fíjate bien en el tipo de cierre. No es lo mismo un cierre con presión, que un cierre Liberty ó un omega. Debe acoplar perfectamente en tu lóbulo y para eso están nuestros expertos, para ayudarte a decidir.

¿Por qué comprar en Marfil Joyeros?

Es una pregunta muy razonable. Te diremos que somos una firma con más de 40 años de historia en el mundo de la joyería. Marfil empezó en 1978, como importador de perlas y gemas, labor que seguimos haciendo para comprar las piedras de la más alta calidad. Todas nuestras joyas van acompañadas por su certificado de garantía.

El equipo humano de Marfil incluye gemólogos, tasadores de joyas oficiales, expertos en diamantes. Con dos espacios en el centro de Valencia, uno dedicado a la joya contemporánea y otro a la joya vintage, puedes venir a conocernos cuando quieras. El trato con el cliente es nuestro fuerte!