Joyería hombre

La joyería masculina tiene un espacio destacado en Marfil Joyeros. Te invitamos a descubrir nuestra colección de gemelos y botonaduras, en oro de 18k. Encontrarás modelos para usar a diario con piedras semipreciosas de color. También gemelos para momentos especiales, en los que introducimos los diamantes y piedras preciosas como el zafiro. Y si la ocasión lo requiere, no lo dudes... la botonadura de etiqueta marcará la diferencia. El regalo perfecto para un momento señalado.

View as Grid List

41 items

Page
Set Descending Direction
per page
View as Grid List

41 items

Page
Set Descending Direction
per page

separator

Si bien es cierto que la joyería para hombre es menos variada que la de mujer, no por ello hay que dejarla de lado. Un hombre elegante y con estilo, que se preocupa por su imagen, que le gusta ofrecer su mejor versión, que busca diferenciarse… siempre llevará como complemento una joya que le haga brillar.

Además del reloj, que merece un capítulo aparte y en el que la oferta es realmente grande ¿Qué otras joyas de hombre hay?

COMPRAR JOYAS DE HOMBRE

Podemos empezar con los gemelos, en Marfil encontrarás una colección muy amplia, para todos los gustos, estilos y presupuestos. Tenemos clientes con verdaderas colecciones de gemelos en su joyero. ¡Y es que es una joya tan elegante!

No debes pensar en los gemelos como una joya sólo para ocasiones especiales. Hay muchos señores que los llevan a diario con americana y camisa. Para esos looks de día, escoge modelos con color como estos de doble bola que gustan muchísimo. Los tienes en distintos colores, puedes verlos en la sección de Gemelos Joyería.

Gemelo de oro blanco, lapislázuli y coral

Gemelo de oro blanco, lapislázuli y coral

descubre mas...

Si buscas una joya para una ceremonia ó un evento especial de noche, te sugerimos otros modelos más elaborados, en los que siempre incluimos un toque de brillantes.

Gemelo “Pantera” de oro blanco, ónix y brillantes

Gemelo “Pantera” de oro blanco, ónix y brillantes

descubre mas...

SELECCIÓN DE JOYAS PARA HOMBRE

Seguimos con la joyería masculina, las pulseras también tienen su hueco entre los señores, aunque aquí prima más la influencia de la moda y de la ropa. Los diseños en oro son menos atrevidos. Se busca más la pulsera en otros materiales como el acero, el cuero, la plata y el bronce.

En Marfil proponemos las pulseras de diamante negro que siempre resultan elegantes y son una joya muy versátil. ¡¡Van con todo!!

Pulsera riviere de diamantes negros, Marfil

Pulsera riviere de diamantes negros, Marfil

descubre mas...

Para ocasiones de etiqueta, en las que debes ofrecer una imagen impecable, puedes decidirte a llevar una botonadura. Llamarás la atención, no lo dudes. ¡Serás el más elegante de la fiesta! En Marfil encontrarás botonaduras de oro y diamantes espectaculares.

Botonadura en oro, nácar y brillantes, modelo exclusivo Marfil Joyeros

Botonadura en oro, nácar y brillantes, modelo exclusivo Marfil Joyeros

descubre mas...

JOYERIA PARA HOMBRES EN MARFIL JOYEROS

Como ves hay todo un mundo de joyería para hombre. No todo acaba con un buen reloj, que también hay que tener como fondo de armario, sino que tienes otras joyas masculinas en las que fijarte.

¿Quién dice que un solitario es sólo para mujer? Si te gusta llevar anillo te proponemos un solitario de diamante negro, una joya masculina y sofisticada.

Solitario de oro negro y diamante, Marfil

Solitario de oro negro y diamante, Marfil

descubre mas...

Ojalá este artículo te dé ideas sobre joyas de hombre. Si tienes que hacer un regalo especial, en Marfil somos especialistas en gemelos y botonaduras de etiqueta. Nos encantará mostrarte los distintos modelos de nuestra colección. Además, podemos hacerte a la carta lo que nos pidas. Ven a visitarnos y seguro que encontramos lo que andabas buscando.