Earring

Filter
View as Grid List

20 items

Page
Set Descending Direction
per page
View as Grid List

20 items

Page
Set Descending Direction
per page

separator

¿Qué es un Pendiente Vintage?

Está muy de moda recuperar joyas vintage, pero en realidad, ¿sabes la diferencia entre una joya vintage y una joya de época? ¿Todos los pendientes vintage son pendientes de época?

La respuesta es... No.

Una pieza vintage es aquella con, como mínimo, 20 años de edad, y cuyo valor estético y de diseño es reconocido o representativo de su década de creación. Son piezas de segunda mano cuyo diseño sirve para definir el estilo estético de un periodo. Hay bolsos vintage, vestidos vintage... y por supuesto pendientes vintage.

Rosetas de diamantes, Marfil Heritage

Rosetas de diamantes

Marfil Heritage

descubre mas...

Por otro lado, un pendiente de época es una joya con un mínimo de 100 años de antigüedad. Se trata de joyas de otra época, trabajadas con otras técnicas y con un valor histórico importante. Hay pendientes de época trabajados con esmaltes, con perla fina, con aleaciones de oro diferentes a las actuales. Es un mundo aparte.

Como ves, la diferencia es sustancial, y en Marfil Heritage puedes encontrar ambas opciones. Te invitamos a conocer una selección en nuestra joyería en Valencia.

Comprar pendientes de época

Si quieres comprar unos pendientes de época, también si buscas unos pendientes vintage, estás en la página adecuada. En Marfil Heritage encontrarás una amplia colección de pendientes de oro y diamantes que te van a encantar. Modelos cortos y modelos largos, con cierre liberty ó presión, con piedras naturales y con perlas. Estamos convencidos de que encontrarás algo que se adapte a tu estilo.

Pendientes oro y diamantes talla rosa, Marfil Heritage

Pendientes oro y diamantes talla rosa

Marfil Heritage

descubre mas...

Descubre nuestros pendientes de época

Si buscas una joya para novia y te va el estilo vintage no lo dudes y completa el look con unos pendientes de época de oro con diamantes. Visítanos sin compromiso en Valencia y podrás elegir el pendiente vintage perfecto para un día tan especial.

Lazos de brillantes, Marfil Heritage

Lazos de brillantes

Marfil Heritage

descubre mas...

¿Por qué escoger Marfil Heritage?

Marfil es una empresa con larga historia. Somos especialistas en joya de época y nuestra tienda Heritage en Valencia, recoge gran parte de la colección.

Nuestro equipo reúne gemólogos, tasadores y expertos en diamantes. Recorremos las ferias internacionales más importantes para encontrar pendientes antiguos y también pendientes vintage que luego puedes probarte en Marfil Heritage.

Si quieres saber el valor de un pendiente vintage que tienes en casa, ó si tienes unos pendientes de época heredados de tu abuela, nosotros podemos orientarte en el valor de tu pieza. Compramos joya de época y vintage, quizás pueda interesarnos lo que traes...

Por otro lado, si quieres hacerle algún ajuste a tus pendientes para darles otro aire, nuestro taller te orientará y trabajará la joya como el tesoro que es.