Brooch

Filter
Shopping Options
View as Grid List

12 Items

Set Descending Direction
per page
View as Grid List

12 Items

Set Descending Direction
per page

El broche tipo "pastilla" de forma rectangular y clara inspiración decô, los versátiles "doble clip" que aportan mucho juego y que se hicieron populares a raíz de nuestra reina Leticia, los broches tipo lanzadera más estilizados y elegantes... 


Comprar Broches Vintage online

El surtido de joya vintage es mucho más limitado que el de joyería contemporánea. El motivo es que son todo piezas únicas y no se pueden repetir, ocurre lo mismo que con las obras de arte de artistas de otras épocas. 

Los amantes de la vintage y piezas de época visitan las joyerías y anticuarios de su ciudad, viajan y buscan, contactan entre ellos, pero necesitan ver más. El mundo de Internet ha abierto un mundo de posibilidades.

Te recomendamos que busques joyerías con tienda física, que tengan cierta historia y recorrido, investiga los comentarios de otros usuarios, llama por teléfono y pide toda la información que necesites. Los profesionales entendemos perfectamente que se trata de un artículo de lujo y debemos crear un clima de confianza.


Colección de Broches antiguos y de época

En nuestra sección de Broches vintage encontrarás una cuidada selección de distintos estilos. Pero no dejes de escribirnos ó llamarnos si no encuentras lo que buscas. Es difícil tener todas las piezas en la web, porque la rotación es muy rápida. 

No olvides visitar también nuestra sección para comprar broches actuales. Muchos de ellos son réplica de broches antiguos y lo que no te ofrecen en antigüedad y sabor, te lo compensarán con unas calidades de piedra mucho más exclusivas


¿Por qué elegir Marfil Heritage?

Somos una firma con dos joyerías físicas en Valencia. Nos encantará que vengas a conocernos y poder enseñarte en vivo todas nuestras joyas.

Tenemos más de 40 años de historia y en nuestro equipo encontrarás gemólogos, expertos en diamantes, tasadores oficiales… Te esperamos con los brazos abiertos.