Brooch

View as Grid List

15 items

Page
Set Descending Direction
per page
View as Grid List

15 items

Page
Set Descending Direction
per page

separator

La historia del broche se remonta al principio de los tiempos... nuestros antepasados ya usaban elementos para "abrochar" sus ropajes. Hay indicios de alfileres utilizados en la edad de bronce, con los que sujetaban las pieles que usaban como abrigo. Civilizaciones posteriores como la egipcia, los etruscos, los romanos y griegos usaban broches con piedras para adornar sus capas y vestidos.

Comprar Broches de diamantes

Realmente el gusto por el broche, tal y como hoy lo entendemos, una joya especial realizada con los materiales más nobles y las mejores piedras preciosas, empezó en el Siglo XVIII. En anticuarios y joyerías especializadas podrás encontrar algunos tesoros...

Si te gusta la joyas de época, si valoras el trabajo artesano y quieres tener una pieza única no lo dudes y ven a conocer Marfil Heritage. Somos expertos en joya antigua, tasadores oficiales de joyas y viajamos por todo el mundo buscando piezas especiales.

Fíjate en este broche de plata, oro , esmaltes y perla fina. ¡Una maravilla de nuestra colección!

Broche original S.XVIII de la colección Marfil

Broche original S.XVIII de la colección Marfil

descubre mas...

Descubre nuestra colección de Broches

Un estilo muy apreciado y fácil de reconocer cuando hablamos de broches, es el Modernista. Estos preciosos broches de oro y diamantes con motivos inspirados en la naturaleza, las libélulas de esmalte, las aves con piedras preciosas y cómo no las mariposas. Una belleza delicada que sólo unos afortunados pueden admirar.

Como enamorados de este estilo, en Marfil tenemos una preciosa colección de broches trabajados en oro, diamantes y esmaltes al fuego. Réplicas de modelos antiguos como esta mariposa de esmalte y diamantes en tonos malva:

Mariposa con esmaltes y diamantes

Mariposa con esmaltes y diamantes

descubre mas...

En el siglo XX con el Art Deco, los diseños se vuelven geométricos. Es un estilo sóbrio y elegante. Se identifica rápidamente porque las formas utilizadas son las que pudieran hacerse con un compás. Se utiliza el platino y los diamantes. Cuando pensamos en broches importantes vienen a nuestra memoria los de las casas reales europeas, y entre todas, destacar las joyas de la Corona inglesa. En Marfil encontrarás preciosos broches de diamantes de estilo art decô.

Broche de estilo art decô

Broche de estilo art decô

descubre mas...

¿Cuándo utilizar un Broche?

En la actualidad el broche de diamantes se reserva para momentos especiales.

Son muchas las novias que buscan un broche para sujetar su velo ó mantilla. Los más buscados son el tipo "pastilla" de forma rectangular y clara inspiración decô. También están muy solicitados los broches de diamantes "doble clip", son muy versátiles ya que aportan mucho juego. Puedes llevar la pieza completa ó separarlo en dos broches independientes.

¿Quién no recuerda la aparición impactante de Dña. Leticia, nuestra Reina, en el año 2004 en la fiesta previa a la boda de los príncipes de Dinamarca? Impresionante con un vestido rojo de Caprile y un maravilloso broche doble clip de diamantes del joyero real… nos enseñó a llevar con elegancia un broche de época.

Broche Art decô doble clip de diamantes
Broche Art decô doble clip de diamantes

Broche Art decô doble clip de diamantes

descubre mas...

¿Y los Broches para el día a día?

No olvidemos los broches más sencillos, los que se pueden llevar a diario y que darán un aire especial a tu look. Puedes optar por broches tipo lanzadera, más ligeros y que son perfectos para adornar una solapa de un traje de chaqueta.

Un broche de oro de línea moderna es elegante y nunca resulta recargado.

Nos encantará enseñarte nuestros diseños, visita nuestras joyería en Valencia y te asesoraremos del broche adecuado según el evento. No dudes de que el broche siempre aporta ese toque de distinción que buscas.