Diseña tu pendiente... en sólo 3 pasos

1 - Escoge la cabeza

Loading...

2 - Selecciona la entrepieza

Loading...

3 - Por último el colgante que más te guste

Loading...

¡Tu diseño!

Atención, alguna de las piezas seleccionadas no está disponible. El precio no la incluirá. Por favor, modifique su diseño ó solicite precio actual.

Crea y diseña tus propios pendientes… ¿Te atreves?

Utiliza nuestra aplicación "Mix & Match" y juega a crear los pendientes de tus sueños, aquellos que vayan mejor con tu estilo.

Se trata de una colección exclusiva de Marfil Joyeros, hecha en oro de ley y diamantes, 100% made in Spain.
Todas las piezas son intercambiables y desmontables, para que tus pendientes puedas llevarlos de distintas maneras, según el día y la ocasión.
Diseña los pendientes más maravillosos para el día de tu boda y luego, transformarlos en unos pendientes más llevaderos para usar a diario. ¿Cómo lo hacemos? Es muy sencillo, con un sistema oculto y 100% fiable.

Pasos para diseñar mis pendientes…

El primer paso es escoger una cabecita, que será la parte principal de los pendientes. Nuestro departamento de diseño y taller, ha pensado en distintos estilos porque cada mujer es única y diferente.
Si te gustan las líneas clásicas, hay pendientes de inspiración isabelina exquisitos, si te va más el estilo contemporáneo y el art decô, encontrarás modelos que se acoplan perfectamente a esas líneas geométricas. Si buscas un pendiente de los que llamamos "básicos", como un rosetón, también está en la lista. Todas las cabecitas de la colección, van preparadas en la parte trasera con un hilo de oro blanco oculto. En ese hilo, que tiene forma de espiral, es donde podrás añadir el resto de piezas de tu puzle particular. Nosotros te enseñaremos a manipularlo, es sencillísimo!!

Si tienes claro que quieres unos pendientes largos, añade una entrepieza. Este es el segundo paso. Darás longitud a tus pendientes además de un estilazo. Te proponemos distintos modelos, desde los más ligeros en versión riviere hasta los más sofisticados con diamantes en distintas tallas. Siempre buscando que aporten luz y movimiento. Estas piezas intermedias, llevan un asita de oro blanco en la parte superior, que acopla con el hilo de oro oculto de las cabecitas. Lo montarás y desmontarás a tu antojo, según quieras llevar los pendientes en versión larga ó corta. ¿Te apetece? Seguro que sí.

El último paso, es el que dará el toque especial y diferente a tus pendientes. Es el momento de elegir los colgantes que quieres llevar. Hay tantas opciones como colores y para todos los presupuestos. Perlas y corales, aguamarinas y topacios, ónix y jade... la lista es variada. Si no encuentras el color ó el tallado de piedra que buscas, ponte en contacto con nosotros. Hay muchas más opciones, aquí sólo te mostramos las más habituales.

¿Por qué elegir Marfil Joyeros?

Lo que más te gustará de Mix & Match es su versatilidad.
Con el tiempo te apetecerá incorporar nuevas cabecitas, entrepiezas más atrevidas, colgantes de un color especial... es adictivo!!.
No son unos pendientes más, vas a empezar tu propia colección de pendientes.